• Restaurantes Fuengirola
  • Bares de Fuengirola
  • Tapeo en Fuengirola
  • Pizzerías en Fuengirola
  • Restaurantes Exóticos en Fuengirola
  • Hamburgueserías Fuengirola
  • Restaurante La Calesa

    En la zona más tranquila del Paseo Marítimo de Fuengirola, donde la belleza del paisaje, el mar y el clima primaveral se unen para dar paso a una de las más maravillosas vistas de la Costa del Sol les esperan en Restaurante La Calesa con su Fabada, la mejor calidad en nuestras carnes y pescados con un excelente servicio profesional y una exquisita selección de vinos.

    Celebre sus eventos familiares,comuniones, bodas, bautizos, o eventos profesionales, en un ambiente selecto con buena relación Calidad – Precio. En los fogones Juan Sánchez y Paqui Pino.

    "Con una decoración exquisita, una relajante vista al mar, y por supuesto, con una deliciosa carta a elegir, "La Calesa", contribuye así a que el comensal se encuentre sumergido en un ambiente distendido, además de recibir un excelente trato dispensado por grandes profesionales del mundo de la hostelería. Disfrute los platos más selectos del mediterráneo...".

    La especialidad de nuestros platos gozan de una exquisitez altísima por lo cual satisfacemos hasta el más mínimo detalle para que nuestros comensales gocen de buen sabor y la calidad que nos caracteriza.

    Entre nuestras especialidades destacan:

    Filetitos de Dorada Macerada con Puntas de Eneldo, carnes de Castilla y Galicia, Mi Cuit de Hígado de Pato a la miel de Naranja, y no podemos olvidarnos de los Postres que son elaborados artesanalmente, etc.

    TODOS NUESTROS PLATOS SON SIN GLUTEN

    Datos Generales

    Población Fuengirola
    Nombre Restaurante La Calesa
    Dirección Paseo Marítimo, 2 (Parque Doña Sofía)
    Zona Paseo Marítimo
    Teléfono 952 66 54 39
    Web www.restaurantelacalesa.net
    Email restaurantelacalesa@hotmail.com
    Parking cercano
    Capacidad 90/120
    Día de Cierre No Cierra
    Platos Filetitos de Dorada Macerada con Frutas de Eneldo, carnes de Castilla y Galicia, Mi Cuit de Hígado de Pato a la miel de Naranja, y no podemos olvidarnos de los Postres que son elaborados artesanalmente,
    Bodega Una gran Bodega, con buenos vinos Nacionales e Internacionales
    Logo la Calesa